Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Comercial Pegi

Maquinaria para madera en Valencia a precios muy ajustados

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Pegi es una empresa de distribución de maquinaria para madera de Valencia que dispone para sus clientes de un amplio catálogo de productos destinados a esta industria.

En Pegi podrá adquirir centros de trabajo de control numérico, chapadoras, lijadoras y escuadradoras, regruesadoras, seccionadoras automáticas con cargador, moldureras, tupís, y convencionales basic, plus y top.

Pegi cuenta con técnicos cualificados que le asesorarán sobre cuáles son las máquinas más apropiadas en función de sus necesidades o del trabajo a realizar. 

Pegi es su elección si busca maquinaria de carpintería usada y demanda calidad y garantía. Pegi cuenta con un servicio técnico de reparación y mantenimiento que alargará la vida útil de su maquinaria hasta un 40%. 

Pegi dispone para sus clientes de un amplio catálogo que incluye mechonadoras, carretillas elevadoras, centro de mecanizado de puertas, prensas, chapadoras, clavijadoras, combinadas, escopleadoras y escuadradoras. 

En Pegi podrá comprar también ingletadoras, moldureras, regruesadoras, sierras verticales, taladros, tupís... Pegi es distribuidor para Valencia y Alicante de la marca Fravol y Paoloni.

o llámanos al 961 700 249
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado